BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





viernes, 28 de mayo de 2010

REPARTO DE PREMIOS


Mi queridísima Carlota me regala un PREMIO. ¡¡ Otra vez !!. Se ve  que le caigo bien. Y eso es mutuo. A mi ella me cae de cine, y lo sabe.
También me pide mis Extensas Entradas, que ultimamente no se han prodigado mucho. Tranquila, Carlota, amiga, en cuanto me vuelva a poner en forma, te hago caso y me pongo a ello. Ando pelín liada, como todas.
Este PREMIO de ME GUSTA TU BLOG lo voy a entregar a mis 7 seguidoras de este blog. A saber:

Nany, de Las Recetas de Abunany
Dolly, de Dolly Country
Nina , de Las Manualidades de Nina
Miritam, de Rosas Rojas a Ti
Dulce M, de Mis Cosas de Patchwork
Brujis, de El Rincón de Brujis
Milainoa, de Milainoa
 Y además también se lo otorgo a mi amiga
Cris, de Lunas Violetas.

Y ya está. Espero que os gusten los PREMIOS y no los rechaceis. Aunque cada una puede hacer lo que quiera, faltaba más.

Si quereis ver los blogs de mis nombradas, ya sabeis que solo teneis que hacer clic en cada nombre.

Muchas gracias por pasar a verme y a saludarme, si quereis y teneis un poco de tiempo.


4 comentarios:

  1. Nanny,como siempre vine a verte y aveces hasta 2 veces al dia,jijii,,pero de incognito pues no te dejo mensaje,ahhhhh,,,,,pero hoy si te dejo ,otras veces paso de puntillas,sin nadita de ruido,,,aaaaaa,,,pero hoy MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIOOOOOO,,!!!** ME LO LLEVO,,,
    Muchas gracias
    Besos
    Miritam

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny:
    Mucísimas gracias por el premio, me he enterado por casualidad.
    Un beset
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Hola nanny muchas gracias por acordarte de mi de todas formas lo pongo en mi slide donde coloco todos los regalos que alguna vez me han dado mis amigas de la web o me siguen entregando un besito y gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a vosotras, chicas, por pasar a recoger vuestro premio!. Creo que está muy bien repartido, ya que os lo mereceis.
    Un beso.
    Nanny

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!