BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡¡ ME HA DADO UN SIROCO !!!

Hola a todas!
He estado buscando una cosita y me he encontrado con más vídeos. Así que aquí os los dejo para todas.
¡Feliz costurita!









Y otro video-tuto de Nine Patch Desaparecido:



Chicas, ya se que me he pasado con los vídeos, pero una vez que son encontrados, hay que aprovechar!!!!
Muchas gracias por pasar por aquí.
Ya sabéis, si os gustan, me lo decís.
Gracias y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Gracias a ti Nanny. Algunos ya los conocía pero otros no, están fenomenal.
    Ahora toca ponerse a practicar.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!! recien aprendo patchwork, me encantaron......cuando he visto bloques en un quilt me imagino que complicado o lento tanto pedacito, ahora estoy aprendiendo que parece ser mas rápido
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny, gracias por estos video tutoriales, es una pasada lo que se puede encontrar por internet! Yo también soy una forofa de Mossouri quilts, estoy suscrita a sus videos.

    Ahora que eso de ver los videos 2 o 3 veces es demasié.. je,je,je ¿Te has dado cuenta de que los has repetido?

    Besitos y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de tutos, hay que ver lo que se puede aprender, lo fácil que es y lo bonito que queda un quilt hecho así, todo consiste en saber esos trucos, es increible! Me encanta el de summer in the park
    ¡Gracias Nanny!
    Ya sé que había escrito antes pero es que no había visto todos los vídeos

    ResponderEliminar
  5. oh!!!!!!!muchisimas gracias por esos videos y por la bienvenida al mundo blogero!
    besazos

    ResponderEliminar
  6. HOLA NANNY:Te mando aqui mi correo en otro creo que no me deja ,tu has entrado muy bien en el mio,gracias ,ese y el de ¡¡¡ magui¡¡¡ si son los buenos que llevo poco tiempo y asi ando pero me extrañaba mucho que todos los comentarios para ti ,pasasen por mi, perdoname NANNY haber si lo puedo solucionar ,gracias.BESOS

    ResponderEliminar
  7. el correo es margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si te vas a you tube,te suscribes a estos videos,y cuando suben alguna novedad te la envian a tu correo,por si te sirve de algo,besitos.Montse

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!