BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





domingo, 9 de octubre de 2011

Por si no la conocéis, aquí os la presento

Buenos días de domingo a todas.
Ayer, hablando con la Bruja Pepa, recordábamos a una persona que fue de las primeras internacionales que descubrí yo en My PachworkLand particular.
Hablo de Eleanor Burns.
Si no la conocéis aún, estáis a tiempo de hacerlo mediante este enlace.
Si disponéis de algo de tiempo, revisad su lista de vídeos de patch. ¡Son lo máximo!
Menudas tardes más buenas me pasé yo viéndola trabajar.
Lógicamente, no se me han pegado muchos de sus ticks, pues de otra manera, la cosa con la costura me iría de otra forma: mucho mejor, claro está.
Disfrutad de ella y de vosotras.
Gracias por pasar a verme, aunque no me lo digas.
Sobre todo un GRACIAS especial, a las que si me lo hacéis saber.
Besitos y ¡que cosáis bien, reinas mías!

Nanny Alse


Al igual que Mafalda yo, a veces, pienso.

7 comentarios:

  1. NANNY QUERIDA AMIGA.....ERES UN CIELO ,ENSEÑANDONOS ESOS VIDEOS MARAVILLOSOS, ES QUE SON UNA PASADA ,YO ME ESTUBE UNA TARDE ,VEIA UNO ,Y OTRO Y ASI HASTA QUE DIJE HEEEEEEEEEE MARGA QUE TIENES COSAS QUE HACER.GRACIAS POR MOSTRARLOS .BESITOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. Eres un libro abierto... Prometo aplicarme con Eleanor...
    Besotes preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace ya muchos años que veía sus videos, es un poco cachonda mientras hace patchwork pero lo que me hace más gracia es cuando sale con esos chalecos de patch que a mí, dicho sea de paso, me parecen horrendos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los videos. Estan genial.

    Besos

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi esta mujer me parece genial, yo también he pasado mas de unos buenos ratos viendo sus vídeos,y no seas modesta siempre se aprende algo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus comentarios, lo de las bolas de ganchillo es cuestión de práctica, con el tiempo casi salen solas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo,tu otro blog,me parece estupendo lo de los videos, ahora no tengo tiempo de mirarmelos,pero los mirare, siempre se aprende algo.
    Besos

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!