BIENVENID@S A MI BANCO DE PRUEBAS....

Quiero dar la bienvenida a toda aquella persona que se acerque por aquí. Aún ni siquiera yo se bien qué nos vamos a encontrar. Por lo tanto todo será una sorpresa. Iremos rodando y dando forma a este proyecto. Pasen y vean.....





viernes, 9 de diciembre de 2011

Popurrí de vídeos

¿Se me oye?¿Se me escuchaaaa?. ¡Yo no oigo ná!
¡Si es que no aprendo!
Buscando, buscando una cosa que nada tiene que ver con el patch -¡¡¡palabrita!!!-, he encontrado ésto.
¿Para qué comprar cinta de bies autoadhesiva -¡con esos precios!-, si la podemos hacer nosotras mismas?. Sí, ya se que es más cómodo pedirla por metros, y colaboramos a que no decaiga el mercado, pero es que hay que saber hacer de todo. ¿O es que Picasso ya pintaba así?. Pues no, que sus comienzos fueron academicistas.
¡Pues eso!.
Bueno, espero que os sirva. Y si es así, me lo decís, por fa.
Ya veis que mis Entradas aquí son super cortas, pero no confiaros que cualquier día me desato y os hago una de las mías.
Hasta entonces.......


Buena semana a todas!


Un abrazo grandote.



7 comentarios:

  1. Gracias por el tuto, es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny! Estoy de acuerdo con vos en que son cosas que podemos hacer en casa, pero quiero aclararte que el bies que te muestra aquí no es autoadhesivo, sino que te enseña cómo utilizar el almidón para planchar y que el bies tome la forma que vos quieras. Hacer el bies, lo hago igual, pero lo que aprendí con este tuto es planchar el bies para que tome la forma por ejemplo de círculo. Eso me pareció super práctico!!! Mil gracias!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que la cabra tira al monte y nosotras... al montón (de telitas). jajajaja.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato, venha conhecer meu trabalho ficarei muito feliz.

    valartesdigitais.blogspot.com

    Bjs da Val

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola, hola, requeteholasssssssssssssssss¡¡¡¡, jue yo que ''casi'' siempre hago el bies caserito (y rico, rico, con fundamento), y conociendome, sabes que me encanta enguarrechinar, mira que no se me había ocurrido esto....ale, lo pruebo y te cuento.
    Oye, que yo te mando el correo, pero tengo un petit problemilla.........¡¡¡¡¡que no encuentro tu correo moza¡¡¡¡¡¡.........¿¿¿y que es eso de no replyweedjb fjbflb ???, me lo explique por fa pliss, (ejjjjjjjke soy de pueblo, grande, pero pueblo).
    Bsts guapa........ya me contarás donde encontrar tu correo.......¡¡¡en el fonnnnnnnnnndo de mar............matarileeeeeeeeeee, rile ron.........chispón¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Coñe, que no es pegamento, que dice Gra que es almidón¡¡, seré animal de bellota que me iba a liar a darle pegamento a diestgro y siniestro.....po'dio, po'dio.

    ResponderEliminar
  7. Nanny, Nanny!!!! el sal al que pretendes apuntarte no lo organizo yo.

    Unicamente lo anuncio porque me parece fantastico.

    El link para apuntarse esta en mi blog, pinchando en la palabra "AQUI". Y el sal se llama "SUE A TRAVES DE LOS AÑOS"

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre una ilusión. Y ya sabemos que es algo que no cuesta nada. No te vayas sin decirme que has pasado por aquí.
¡¡ Gracias !!