Para empezar, el fondo no está mal. Me gusta mucho, aunque me parece un poco oscuro, quizás un color menos tostado sería más legible. Si clicais en FONDOS SHOLY, arriba a la izquierda, ireis directamente a su página, donde encontrareis muchas cosas bonitas para personalizar el blog, y muy sencillo de aplicar. ¡Yo lo conseguí a la primera, o sea, que es muy fácil!.
Lo que me pareció una lata fue adjuntar los gadgets de Blogger, sobre todo el reloj, que me tuve que mirar los 2.000 temas que había hasta encontrarlo. Seguir las instrucciones del fabricante y ya está. Luego lo ubicas arrastrando el ratón desde la página PERSONALIZAR, arriba a la derecha del escritorio.
Por el camino me encontré estos perritos tan preciosos y no pude resisitirme a colocarlos en la columna de la derecha. Ahí están. ¡Son adorables!.
Busqué un CONVERTIDOR DE MEDIDAS y también lo puse. Me pareció muy funcional.
Alguna cosilla más, y poco a poco.
Ya iré explorando este mundo blogger, a ver que más aprendo.
EDITO el 7 de Mayo:
Si leeis esta entrada vereis que hay cosas que no aparecen en el blog. Bien, la explicación es bien sencilla: al ser un banco de pruebas, hice lo propio. Y al cabo de un tiempo, al revisar el Blog vi que todos los gadgets de los que hablo contenían publicidad. Hasta ahí, tiene un pase. Lo que no podía pasar era el TIPO DE PUBLICIDAD que se insertaba. Solución: eliminar las imágenes. Yo me quedo más tranquila.
Un saludo.
Petits cadeaux et retour sur St André...
Hace 20 horas
ESTA PRECIOSO.UN BESITO
ResponderEliminar